SELLOS DIGITALES

jueves, 19 de abril de 2012

-RETO 13- RETOS DE SCRAP

Nos han propuesto en Retos de Scrap : http://retosscrap.blogspot.com/      una tarjeta de felicitacion que tenia que tener:
-tarjeta de felicitacion
-colores : blanco y morado
-que tenga algo plateado
-con brillantitos
-y que tenga por lo menos una vela,
Beuno creo que cumplo todos los requisitos, aqui os presento mi interpretacion, espero que os guste.
no se si se ve o no , pero la vela es plateada y la base es toda brillante y tambien lleva purpurina

gracias por pasaros por aqui y comentar :D

7 comentarios:

  1. Pero que preciosisima, me encantan los animalitos, te han quedado geniales, y toda ella esta genial. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. muy lina.
    ¿Cuál de los dos animalitos s e lanzará el primero a por la tarta?
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Que divertida!!! es una cucada!! mi hija alucina jajaj le pirran los animales jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado! La tarta de alturas es genial! Los animalitos super graciosos, y la base brillante queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encantan los animalitos...muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas por pasaros por aqui y comentar, me alegra que os guste :D

    ResponderEliminar
  7. Sosas que divertida, le encantara. Gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...