SELLOS DIGITALES

jueves, 26 de abril de 2012

RETO -15- RETOS DE SCRAP

Bueno aqui os muestro mi interpretacion del reto propuesto por : http://retosscrap.blogspot.com/     espero que os guste, la base esta hecha con cartulina de colores y debajo papel scrap. la flor que aparece es de ropa, y por encima lleva purpurina dorada , despues tambien he puesto un trozo de una tela que no recuerdo como se llama jejjje, asi que no lo puedo decir, y un sello muy bonito de Lidia,
Desde hace poquito se ha animado a hacer sellos digitales con sus dibujos , aqui los podeis ver todos los sellos  SELLOS DIGITALES, pertenece a la coleccion de hadas de los sellos de TEROLADAS, y como podreis ver son muy originales todos, espero que os gusten
un saludo a todas y gracias por visitarme y comentar



gracias por la visita :D

15 comentarios:

  1. hola bonita! está bellísima, me encanta!! te felicito
    gracias por tus visitas y comentarios!
    me alegran mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia esta hermosisima!!! me gusta toda la gama de colores que elegiste!!! Cariños

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!esa hadita... voy a escribirte un mail ;P besitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas por pasaros y comentar :D

    ResponderEliminar
  5. Los colores que has utilizado me chiflan y juntos más todavía! EL sello es muy bonito, me pasaré a ver los demás ahora mismo! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. me alegra que os guste :D, gracias por la visita y los comentarios

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, los colores son chulisimos, Muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Sonia, muy lindo tu marca, el sello re tierno, y me gusta la combinaciòn de fondo. Acá en Argentina esa tela se llama arpillera. besos

    ResponderEliminar
  9. Muy cuca la tarjeta y la hadita. La tela de la que hablas aqui se llama "burlap" pero creo que alli se llama tela de saco. Me he pasado a ver los sellos de Lidia y son una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veronica , creo que si que se llama tela de saco jejjeje :D
      gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  10. Hola Sonia
    que lindo ,preciosos loa colores y la imagen muy dulce.
    Gracias por visitarme
    cariños

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por vuestras visitas y comentarios
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...