SELLOS DIGITALES

viernes, 29 de junio de 2012

LIBERTAD

Bueno aqui esta mi entrada para el dia 30  de  los sellos de Lidia  : TEROLADAS
Este sello me ha inspirado para  hacer la tarjeta ..... libertad , tranquilidad , paz, aire  y un sin fin de cosas mas, el fondo esta hecho en papel scrap, he utilizado el sello del pajarito que me encanta, y unas flores de foamy que me regalo Lidia, los corazones estan hechos con un troquel, los he cosido con un hilo de punto de cruz y asi le da un aire como de viento por que queda suelto, el sello de lidia (monisimo) esta pintado a photoshop ya que yo no tengo Copics, me encanta pintar en el ordenador, detras he puesto cinda adesiva que nunca recuerdo como se llama :D
Espero que os guste





Aqui el sellito mas de cerca para que veais lo bien que queda :D

gracias por vuestras visitas y comentarios  , me alegran un monton

10 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajo lindísimo y lleno de frescura.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de sello y muy bonita la tarjeta. El detalle de los corazones me ha gustado mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado, mañana haré la subida de todos los trabajos ya que todavía me falta uno, pero te ha quedado monisima

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia el trabajo es bellisimo!!! no sabia que pintabas con photoshop esta genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas chicas, me alegra que os guste :D

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo y la verdad es que eres una artista pintando con el photoshop...si no lo dices no lo hubiera imaginado!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita! El sello me encanta. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...