SELLOS DIGITALES

jueves, 16 de agosto de 2012

RETO-27- RETOS SCRAP

Esta es mi participacion para el reto 27 de retos de scrap
se tenia que utilizar una roseta, espero que os guste
esta toda la tarjeta entintada y he utilizado un nuevo sello que he comprado para hacer el fondo, son letras japonesas, a qu es chulo,  la roseta que me ha costado un poco que me saliera pero al final lo he conseguido y tambien lleva un poco de purpurina, y una cinta para decorar, es una felicitacion, para cualquier ocasion , es sencilla pero me ha gustado el resultado :D






gracias por vuestras visitas y comentarios , me animan un monton :D

18 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso.
    Me gusta el sello del fondo y la roseta te ha quedado genial.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! el sello es divino, y la roseta muy bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy cuca! me gusta mucho que el papel de la roseta sea de abanicos, conjunta muy bien con el sello :-D Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó el resultado!!! me gusta el sello!!!

    ResponderEliminar
  5. El fondo te ha quedado chulisimo, y la roseta está genial. Queda muy bien

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas me alegra q os guste :D

    ResponderEliminar
  7. El conjunto esta chulo, pero lo q mas me gusta es el sello de fondo.

    ResponderEliminar
  8. Sonia te ha quedado muy original!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todas por comentar, que bien que os guste :D

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu tarjeta, me encanta el fondo, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!!Me encanta el sello de fondo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y me gusta el papel de la flor y la flor claro

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias, me alegra que os guste :D

    ResponderEliminar
  14. Sobria y muy elegante, felicidades.
    Ahhhhhh, y mil gracias por pasarte por mi blog y dejar comentar, yo me paseo por muchos, pero sin apenas tiempo de comentar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo casi no llego al reto ... pero llegué con un TAG con una linda roseta
    me encanta tu proyecto!!
    besos
    c@
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/cositas-de-scrapreto-n1.html

    ResponderEliminar
  16. Preciosa interpretación. La encuentro muy elegante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...