SELLOS DIGITALES

martes, 1 de octubre de 2013

RETO 14 DE TEROLADAS

Aqui os muestro mi participacion en el reto 14 de  TEROLADAS

Es tarjeta de Halloween + sello teroladas


detalle de toda la tarjeta 


he puesto washi tape con la palabra love , y el titulo de halloween hecho con mi abecedario de madera, que me encanta el resultado


aqui os muestro el detalle de la flor , esta hecha siguiendo las instrucciones de un tutorial de Laura Valios, que lo explica muy bien en sus videos.

gracias por vuestros comentarios y visitas , me alegran un monton :D

4 comentarios:

  1. AY! yo también he utilizado esa brujita, es que me encanta!!! Y la tuya también!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!!! esa bujita es fantástica!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...